Free Fire, significa en español 'Fuego Libre'. Es además, una zona de índole militar, donde se realizan operativos con disparos y tácticas de combate. Por supuesto, es uno de los videojuegos más populares en la actualidad, pero su nombre, parte de la zona de ejercicios y operativos militares, desarrollado por el ejército de los EU, para entrenar a sus soldados, con ejercicios lo más cercanos posibles al combate real.
El Free Fire, es un juego increíblemente popular, creado y desarrollado para dispositivos móviles, combina una fácil jugabilidad, con potentes gráficos y un elemento vital, es un juego fremium, es decir su descarga y uso no tiene costo, pero se pueden adquirir complementos por un precio determinado.
El Free Fire, comienza con los jugadores cayendo en paracaídas en una isla, donde el objetivo es encontrar y acumular armas para vencer a los demás contrincantes. Es posible también jugarlo en equipo e inclusive comunicarse en tiempo real con los demás jugadores, por medio del chat de audio que el juego posee. Esto le da una enorme popularidad entre jugadores de todo el mundo, ya que pueden interactuar con sus compañeros como si estuvieran todos juntos en el campo de batalla.
Free Fire cuenta con más de 450 millones de usuarios registrados y más de 100 millones de jugadores activos por día, lo que lo convierte en un éxito mundial, siendo además uno de los juegos que más actualizaciones y novedades recibe, lo que mantiene a los jugadores leales y cercanos al mismo.
Es un juego para dispositivos móviles.
Es freemium.
Monetiza su contenido, vendiendo complementos y adicionales.
Recibe actualizaciones y novedades constantes.
Su nombre se basa en una zona de ejercicios de combate de los militares.
Estas características lo han hecho un éxito de descargas y uso y aunque no ha estado exento de críticas, algunas inclusive ridículas, los jugadores lo siguen utilizando de manera masiva e inclusive han creado grupos sobre esto en foros, sitios web y otros lugares del mundo digital para compartir sus conocimientos, secretos o hazañas sobre este juego.
Todo empieza al saltar en paracaídas.
Obviamente uno de los elementos más importantes es que, para jugarlo, no es necesario comprar una consola o un dispositivo móvil costoso, basta con uno de categoría 'normal' para poder participar en el juego sin mayor problema, aunque quizás, en algunos dispositivos, las gráficas no sean las mejores, se puede jugar, competir y divertirse. Las tiendas de apps como Google Play o AppStore, avisan de los requisitos mínimos para poder jugar Free Fire e incluso, si el dispositivo no cumple con estas, ni siquiera le aparecerá en la tienda, así, se garantiza que el Free Fire se pueda jugar sin problemas en el dispositivo del usuario.
Obviamente, Free Fire no deja de ser un negocio, entonces si el juego es gratis y no es necesario comprar nada para jugarlo, ¿Cómo hace la empresa creadora de Free Fire, para ganar dinero con el juego?...Utiliza las ventas de complementos y adicionales para el juego, es decir, permite a los jugadores utilizar el juego sin costo, pero les ofrece elementos para facilitarles el juego, como armas, trajes, equipos, etc. Al ser elementos adicionales, mejoran el desempeño de los jugadores, pero puede ser un tanto injusto, ya que quien paga, va a tener mejores armas y equipos para vencer con mayor facilidad a quienes no pagan por cosas extras.
Free Fire, se basa en la zona de ejercicios de combate que utilizan los militares.
En LEGSA, encontrarás respuestas a varias de las preguntas cotidianas y universales, que nos hacemos todos los días.